Descripción
Limpieza de la lengua es una parte esencial de su rutina de higiene dental diaria. Muchas de las bacterias que causan la placa, mal aliento y otros problemas en la boca se acumulan en la lengua y necesitan ser removidos regularmente. Sin embargo, hasta ahora, las herramientas para la limpieza de la lengua han sido bastante primitivas.
Presentamos el primer raspador de lengua ultrasónico del mundo
· Ultrasonidos verdaderos: Gracias a la potencia de los ultrasonidos, hemos tomado la simple raspador de lengua a un nivel completamente nuevo. Apenas deslice esta pieza de tecnología en un mango MEGASONEX®, enciéndalo y hará más de 192 000 000 movimientos por minuto, superando a cualquier otra cosa en el mercado, literalmente, miles de veces. Imagine utilizar el primer raspador de lengua ultrasónico del mundo… que emite la misma frecuencia de 1.6 MHz terapéutica que se ha demostrado que rompe las cadenas de bacterias en la boca*… ahora se puede.
· Limitador de presión: Su lengua puede parecer fuerte, pero en realidad es sólo un gran blandengue. Hemos diseñado nuestro raspador para ayudarle a dar la lengua una limpieza a fondo que sigue siendo lo suficientemente suave para minimizar el daño a las delicadas papilas que salpican su superficie. Simplemente presione hacia abajo y tire el raspador a través de su lengua y el limitador de presión se detendrá automáticamente por el raspado de más de 1 mm de profundidad.
· Control preciso: Después de experimentación cuidadosa, nos encontramos con un diseño estrecho, con un borde de trabajo directo, esculpida para que coincida con la anatomía de la lengua… como dos colinas a caballo entre un valle. Raspadores linguales convencionales están diseñadas para ser arrastrados a través de la lengua en un trazo grueso. Esto significa que o bien falta limpiar el valle o tiene que presionar arduamente en las montañas para llegar al valle, lo que puede dañar las papilas. El limpiador de lengua MEGASONEX fue deliberadamente diseñado para ser estrecho con el fin de minimizar su reflejo nauseoso y de modo que usted puede limpiar cada colina, o la mitad de la lengua, de forma individual. Si usted tiene una necesidad de velocidad, simplemente gire el mango lateralmente para una limpieza convencional más superficial.
· Velocidad personalizada: Creemos en ponerle en el asiento del conductor con respecto a su higiene oral. Es por eso que le damos el control sobre la velocidad que usted elija. Usted tiene la opción de hacer vibrar el raspador para darle una velocidad de 18.000 movimientos por minuto, 9000 movimientos por minuto o cero movimientos por minuto de la acción sonora. No importa el engranaje que usted seleccione, su experiencia de limpieza es siempre turboalimentado con el poder limpiador de ultrasonidos.
· Bilateral: No creemos en perder el espacio, y hemos incorporado esta filosofía en nuestro diseño. A diferencia de la mayoría de los raspadores, diseñamos ambos lados del raspador para ser útiles para que usted no tiene uno, sino dos opciones cuando se trata de su experiencia de limpieza. Un lado del raspador tiene un borde delantero que se eleva sólo 0,5 mm por encima de la limitadora de presión, para una limpieza extra-suave, mientras que el otro lado se eleva 1,0 mm para una limpieza más profunda tradicional.
· Borde de trabajo óptimo: El limpiador de lengua MEGASONEX es elaborada totalmente en polipropileno de calidad alimentaria, un tipo especial de plástico que es óptimo para esta aplicación. El borde de trabajo del raspador ha sido diseñado para asegurar que las especificaciones de dureza, la nitidez y el ángulo de ataque cumplen con nuestras especificaciones exactas. Lo hemos hecho duro y bastante fuerte para dar el borde de trabajo su alta eficacia, pero sin comprometer la seguridad de usted. Si el borde de ataque de la rasqueta es demasiado duro, demasiado fuerte o mal diseñado, usted puede cortarse la lengua y permitir que las bacterias entran en el torrente sanguíneo. Siempre se puede sustituir un raspador embotada después de 6 meses o un año, pero no sus papilas.
· Grado profesional: En lugar de crear un producto vendido en el mercado de masas, hemos decidido crear un producto tan avanzado que sólo se vende a través de un exclusivo grupo de los principales dentistas y sus sitios web en todo el mundo. Pregunte a su dentista para obtener más información.
· Sobre los hombros de gigantes: Nosotros nunca pensamos en perder las cosas buenas. Es por eso que hemos decidido que, en lugar de vender al mundo otro gadget caro, queremos aprovechar la generación de energía de ultrasonidos que ya existe en el cepillo de dientes MEGASONEX®. Es por eso que nuestro raspador de lengua adopta la forma de un accesorio que se puede fijar fácilmente al final de su mango del cepillo con un giro de la muñeca y tan fácilmente llevar fuera y limpiar. Simplemente reemplaza el cabezal del cepillo con el raspador MEGASONEX® y voilà… el cepillo de dientes ha sido mágicamente transformado en la más poderosa máquina de limpieza de la lengua del mundo.
· Ética inquebrantable: Fabricamos acuerdo con los más altos estándares éticos y examinamos personalmente las instalaciones de nuestros proveedores para garantizar que los trabajadores son tratados de la manera que nos gustaría ser tratados. Haga clic aquí para descubrir más…
· Invento revolucionario: Usando el poder de ultrasonidos para limpiar su lengua estaba sólo una fantasía… hasta ahora. Y, debido a que el raspador de lengua MEGASONEX tiene patentes pendientes, no se puede encontrar nada que se le parezca, aunque otros pueden imitarlo. Hay muchos raspadores de la lengua en el mercado, pero sólo un raspador de lengua de ultrasonidos.